Pues esta semana hay muy pocos cómics, pero están de vuelta los de Star Wars, que tenía tanto tiempo sin verlos que ni me acordaba que existían.

Star Wars #44/ Doctora Aphra#18 $39

Kieron Gillen
Salvador Larroca
Han, Luke y Leia llegan a uno de los planetas atacados por la nueva arma del Imperio (vista en Rogue One), y se disponen a enfrentar una enorme maquinaria de minería.

Gillen, Spurrier
Emilio Laiso
Aphra llega hasta el piloro de la Alianza Rebelde, internandose en una de sus bases de entrenamiento, para obtener valiosos recursos. Sorprendente, todo va mejor de lo esperado

Edge of Spider-Geddon #2 $45
Nadler, Zac Thompson
Albuquerque

En un lugar del multiverso, una hija de Peter Parker conduce un robot arácnido para salvar a su ciudad, el mundo, y de vez en cuando el multiverso mismo.

Justice League #1 $45
Scott Snyder
Jim Cheung

Primero Dark Knights Metal, después, No Justice. Las consecuencias de la invasión del multiverso oscuro siguen atacando al universo DC, y las amenazas que estaban contenidas más allá del muro de la fuente siguen llegando. Los equipos para enfrentarlas se están formando.

Old man Logan #36 $45
Ed Brisson
Dalibor Talajic

Logan casi muere en su última aventura, y ahora que regresa a New York, Wilson Fisk es el alcalde. Por si fuera poco, un exempleado de Fisk le pide ayuda desesperadamente a Logan, y se la va a tener que dar, porque aunque no quiera, ya está involucrado.

Batman Sins of the father #4 $45
Christos Gage
Raffaele Jenco

Un atractivo duelo entre Batman y Deadshot, pero sin los trajes de batalla. Un enfrentamiento entre las identidades civiles de estos dos tipos en mallas, por el caso de Arkham, que tiene a todo lo que tenga que ver con el apellido Wayne en la mira de Deadshot.