¡Este Halloween, los Avengers sorprenderán a los lectores con sus historias más espeluznantes y los cuentos más temibles! Iron Man y el Capitán América hacen un viaje por una de las armas abandonadas de Howard Stark … pero lo que encuentran es diferente a cualquier tipo de horror que hayan encontrado …

Con historias de bonificación con tus héroes favoritos de Marvel, incluyendo Daredevil, Punisher y los X-Men, AVENGERS HALLOWEEN SPECIAL reúne a un equipo épico de escritores y artistas para llevar a tus personajes favoritos en nuevos viajes espantosos, incluidos los aclamados creadores Gerry Duggan (Despicable Deadpool, Infinity Countdown, Infinity Wars), Robbie Thompson (Doctor Extraño y el Hechicero Supremo, Spider-Man / Deadpool), y los productores canadienses de terror y guionistas Jen Soska y Sylvia Soska (Las Hermanas Soska) (American Mary, See No Evil 2 )! Además, el escritor superestrella Jay Baruchel (The Goon, This is the End) hace su debut en Marvel Comics.

“Va a ser una antología de horror con cinco historias aterradoras llenas de escalofríos y emociones”, bromeó el editor Jake Thomas. “¡Las historias mostrarán a tus héroes favoritos de Marvel a través de un espejo funerario de lo macabro, convirtiendo sus historias en cuentos terroríficos que seguramente te enviarán escalofríos! ¡Lo único más aterrador que la lectura de este problema sería no verlo!”

¡No te pierdas todo el horror y la emoción este octubre, cuando AVENGERS HALLOWEEN SPECIAL llegue a las tiendas de cómics!