Faltando unos días para que  Unboxing Toy Convention tenga lugar, tenemos más detalles de esta segunda edición del evento, el cual se encuentra próximo a realizarse.  No de los puntos más destacados, son las figuras exclusivas de SDCC 2018, las cuales se podrán encontrar a la venta durante los días del evento.

En primer lugar tenemos los correspondientes a la empresa Hasbro, de los cuales podemos destacar los correspondientes a las franquicias de Marvel, Star Wars y Transformers, los cuales serían los siguientes:

En la línea de Star Wars, habrá exclusivas en la línea de Black Series y la recientemente reintegrada “The Vintage Colection”. En la primera línea tenemos el two pack de Han Solo & Mynock el cual tendrá un costo de $799 MXN; la segunda se trata del centerpiece inspirado en la batalla entre Rey y Kylo Ren en la Starkiller Base, La cual contara con una figura de 6” de Kylo Ren, usando la nueva aplicación de pintura facial que ha estado implementando Hasbro en sus figuras; esta pieza tendrá un costo de $1,999 MXN.

 

Ya finalmente, por parte de la reintroducida wave de la colección “The Vintage Collection” tenemos un Three Pack conformado por la Doctora Aphra y lso droides asesinos BT-1 y 0-0-0; los cuales debutaron en los nuevos comics de Darth Vader publicados por Marvel comics, este pack tendrá un precio de $999 MXN.

Por parte de Marvel Legends, tenemos dos exclusivas, directamente salidas del MCU; En primer lugar tenemos el Marvel Legends Series Defenders 5-Packs el cual nos presenta a los personajes de Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist, Daredevil y Collen Wing tal como aparecieron en las series de Marvel-Netflix; cabe destacar que al igual que en las figuras de Black Series, las figuras presentan la nueva tecnología de pintura facial, que Hasbro esta implementando en sus líneas de 6, este pack tendrá un costo de $2,499 MXN. Por último y menos importante tenemos  el paquete exclusivo de Red Skull & Tesseract , la cual no solamente incluye la figura de Red Skull en su versión cinematográfica, la cual incluye una replica en escala 1:! Del cubo cósmico, tal como ha sido presentado en las películas del MCU, esta exclusiva tendrá un costo de $1,299 MXN.

Antes de terminar con las exclusivas de Hasbro, no debemos de olvidarnos de la línea Transformers, en la que tendremos al Bumblebbe camaro w/ Cassettes la cual tendrá un costo de $1,249 MXN. Ya por último en esta línea tendremos a Optimus Primal Coronation, este Prime y su trono costara $1,249 MXN.

Por primera vez en esta convención, Bandai  Tamashii Nations tendrá a la venta algunas exclusivas, dentro de las que tendremos. El energy Aura, un paquete de efectos ideal para figuras de Dragon Ball y cualquier otro personaje, al que le quieras dar una epica transformación liberando su Ki a todo lo que da; en segundo lugar tenemos al Super Saiyan blue, el cual debuto en la película “Dragon Ball: La resurrección de Freezer”, esta figura tendrá un costo de $1550 MXN, la tercera figura se trata del imponente Broly,  con sus aspecto más clásico con el que fue presentado en la película “Dragon Ball z: El poder invencible”, esta figura tendrá un costo de $1,950 MXN; finalmente tenemos a Perfect Cell, última fase de este villano en la historia de Dragon Ball Z, la figura tendrá un costo de $1,550 MXN.

Ya para terminar, tenemos que hacer mención a las exclusivas de la marca Super 7; las cuales constaran de diferentes colecciones, dentro de las que tendemos a la marca ReAction figures, presentando a los personajes de MOTUC de las cuales cada una tendrá un costo de $400 mxn, el Xenomorfo de la película de Alien, el cual vendría costando $300 MXN y el Two Pack de She-Ra y Hordak que tendrá un costo de $900 MXN.

La siguiente línea se trata de las figuras “Keshi Surprise” de 1.75”, con los diseños de Hordak y She-Ra, con un costo de $100 MXN; una de las figuras que más dio de hablar a los coleccionistas fue “Deluxe Laughing Prince Adam” la pareciera inspirada por la viralidad del meme del príncipe Adam riendo, esta tendrá un costo de $999 MXN, no solamente Hasbro presentara un Transformer ya que Super 7 tendrá a la venta el Super Cyborg Optimus Prime con un costo de $1600 MXN; ya por último tenemos la playera con el diseño de Trap Jaw, con una combinación de colores verde con color vino, la cual tendrá un costo de $600 MXN.