La lucha libre mexicana y los comics tienen una larga historia, héroes de carne y hueso como El Santo, Blue Demon, Tinieblas , Místico entre otros han protagonizado multitud de aventuras en el mundo de las viñetas.

Ahora , la editorial independiente Chido Cómics llevará está tradición al siguiente nieve con “Luchaverse”, una serie de cómics a manera de evento que estara formado por varios One shots estelarizados tanto por luchadores leyenda como Blue Demon JR ,Konnan , Rey Mysterio JR , Los Cadetes del Espacio ( Solar y Súper Astro) ,como también por nuevas estrellas en ascenso como Los Lucha Brothers: Rey Fénix y Penta Zero M.

Marco Lopez (Puerto Rico Strong, Terminal Anthology) y el fundador de Chido Comics Ivan Plaza estaran a cargo de escribir la historia de los One shots.

El arte estara a cargo de Ben Harvey y Brya Magnaye (Rey Mysterio), Diego Simone (Blue Demon Jr), Javier Martin Caba (Lucha Brothers) y Micah Myers sera el encargado del letering de los 5 One Shots.

Sera en el marco de la Cómic Con Internacional de San Diego donde se hara la presentación del One Shot estelarizado por Rey Mysterio JR , con la aparición especial del mismísimo Rey del 619 el día 20 de julio.

Los otros números de Luchaverse serán lanzados en lo que resta de 2018 y principios de 2019.