Como todo boomerang mientras mas fuerte lo arrojas, más lejos llegas pero regresa más fuerte y si no tienes cuidado puede golpearte o romperte la mano…..

Esto le puede pasar a Pixar con la franquicia de Toy Story ya que viene el próximo año la cuarta parte de esta historia tan unida y que tanto aman.

Ya sea por nostalgia,moda o simplemente porque hicieron llorar a tu familia en 1996(año que salio la primer parte). En este tráiler nos dejan ver a todos los personajes que sobrevivieron a los años junto con una ¿’cuchara? no se…….y ya…

Básicamente fue como un “Miren, están de vuelta, adios” ,son esas cosas de marketing que desesperan pues de todas maneras la vamos a ver, déjenos ver un poco más después de tanto tiempo, lo merecemos.

Pero aqui esta el verdadero problema, el tiempo, ya que desde 1996 esta activa esta franquicia y con la 3ra parte veiamos terminada (o al menos eso pensábamos) esta gran historia que fue lo que esperábamos; Andy creciendo como lo dijo “El oloroso Pitt”(el viejito del pico) y dejando a nuestros juguetes favoritos felices con una nueva dueña que es una niña llamada Penny.

Ahora para ser sinceros ya peligrosamente se acercan a caer en una fórmula repetitiva y tal vez aburrida por el tema del dueño humano porque como todos tiene que crecer y esa historia ya la vimos pero las nuevas que salgan por la nostalgia (aun sabiendo que sera lo mismo)muy probablemente las veríamos y no porque realmente sean buenas, porque si hacemos un resumen de las películas siempre es igual, ahora que están con Penny¿Que no tendría que pasar lo mismo?

Esperemos nos sorprendan  como ya nos tienen acostumbrados y disfrutar otra vez de esta historia maravillosa