BOOM! Studios y Saban Brands, anunciaron hoy nuevos capítulos de POWER RANGERS: SHATTERED GRID, disponibles en las tiendas de cómics en julio de 2018.

Es el comienzo del fin cuando los Power Rangers de todo el tiempo y el espacio se unen para una de las batallas más grandes en cualquiera de sus historias . Mientras tanto, el Ranger Slayer se enfrenta al único Ranger que podría detenerla.

En Mighty Morphin Power Rangers # 29, del escritor Kyle Higgins y el artista Daniele Di Nicuolo, los Mighty Morphin Power Rangers y sus aliados preparan su contraataque final contra Lord Drakkon. Un nuevo aliado de los Power Rangers llega a su mundo y Zordon hace una última llamada de ayuda. Este número presenta una portada principal de Jamal Campbell (Green Arrow), con versiones variantes de Jordan Gibson (América) y Carlos Villa (Lockjaw).

Luego, en Go Go Power Rangers # 11 de Saban, del escritor Ryan Parrott y el artista Dan Mora, Matt arriesga su vida para acercarse a los Rangers, mientras que Kimberly debe enfrentar al Ranger Slayer sola. Este número presenta una portada principal de Dan Mora, con versiones variantes de Miguel Mercado (Over The Garden Wall), Audrey Mok (Archie) y Natacha Bustos (Moon Girl & Devil Dinosaur).

“Es el penúltimo mes de POWER RANGERS: SHATTERED GRID y estamos sacando todas las paradas ya que la batalla más grande de Power Ranger que hayas visto en los comics comienza aquí”, dijo Dafna Pleban, editora de BOOM. Estudios. “Mientras esa batalla continúa, veremos a Kimberly confrontando literalmente una versión oscura de sí misma en el Ranger Slayer, ¡y eso terminará de una manera que nadie puede adivinar!”

Las copias impresas de Mighty Morphin Power Rangers # 29 y Go Go Power Rangers # 11 de Saban estarán disponibles para la venta en julio de 2018.

En la actualidad, Power Rangers está celebrando 25 años continuos en el aire, por lo que es una de las series de acción para niños más largas de la historia de la televisión, con casi 900 episodios transmitidos hasta la fecha. Creada por Haim Saban y lanzada en 1993 con “Mighty Morphin Power Rangers”, la franquicia celebra su aniversario con la temporada número 25, “Power Rangers Super Ninja Steel” que se transmite en Nickelodeon en los EE. UU.

¡Para más noticias sobre POWER RANGERS: SHIDTERED GRID y más de BOOM! Studios, visiten boom-studios.com y pueden seguir a @boomstudios en Twitter.