Nunca ha habido un momento más frío para ser un mutante en la escena punk de Brooklyn, especialmente con DAZZLER y su nueva banda como protagonistas.

Este junio, Marvel te trae una nueva épica energética de historia de la escritora nominada por el Eisner Magdalene Visaggio con el arte de Laura Braga (Capitán Marvel, Iron Man Superior, Punisher).

Todo es brillo y glamour en la escena punk underground … hasta que Dazzler tropieza con una parte de su mundo que es peligrosa y violenta. Ahora, le toca a Dazzler proteger a sus fanáticos Inhumanos dedicados, incluso si hacerlo significa que tiene que recurrir a su propio pasado en busca de pistas y respuestas.

“Dazzler siempre ha sido uno de mis X-Men favoritos, y uno de los más tristemente subutilizados”, dijo Visaggio. “Ha estado vagando por mucho tiempo, y estoy muy emocionada de ayudarla a regresar a sus raíces musicales y a la familia X. Cualquiera que conozca mi trabajo sabe lo mucho que me gusta trabajar en primera línea para mujeres que literalmente rockearon, y espero que Laura y yo podamos aportar esa misma energía y positividad a Dazzler “.

¡Este mes de junio, prepárate para una oportunidad llena de música y caos de uno de los mutantes más talentosos de Marvel cuando DAZZLER: X SONG #1 llegue a las tiendas de cómics!