En días pasados la editorial Image comcis anunció que el comic Little Bird, del multipremiado director y guionista , en compañía del artista Ian Bertram, llegaría a su tercera reimpresión para poder satisfacer la creciente demanda de los fans.

En el mundo de Little Bird, Norte América ha sido devastada por tres décadas de guerra, en donde el Imperio Americano se ha expandido bajo un ultra nacionalista y teocrático gobierno. Sin embargo, desde las cenizas de los derrotados se levanta Little Bird, una pequeña chica de 12 años  que se propone reavivar a la resistencia canadiense y descubrir su propia identidad dentro de un mundo en llamas.

Con el mismo alcance ilimitado que un nuevo East of West Saga, combinado con el drama y surrealismo de Akira, Little Bird sigue a una joven peleadora de la resistencia en un estilo de ciencia ficción que recuerda a Alejandro Jodorowsky.

La tercera impresión de Little Bird #1 estará disponible el miércoles 29 de mayo, así mismo, la edición digital estará disponible a través de distintas plataformas como Image Comics iOS app, Amazon Kindle, Apple Books, comiXology, y Google Play.