Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy el lanzamiento de cinco Packs de Expansión de colección para LEGO Dimensions, el híbrido de juguete LEGO y de videojuego. Los Team y Fun Packs basados en la serie animada de Cartoon Network, Teen Titans Go! y Las Chicas Superpoderosas, además de un Fun Pack de Beetlejuice, amplían la selección de las más populares marcas de entretenimiento del mundo disponibles para el juego, donde los jugadores pueden personalizar su experiencia al mezclar y combinar personajes y universos favoritos con total compatibilidad.

Los jugadores que compren el Pack de Expansión de Teen Titans Go! tendrán acceso a un exclusivo episodio animado original para descubrir cómo el vibrante equipo de superhéroes adolescentes se topó con el multiverso LEGO Dimensions y se embarcó en muy graciosas aventuras heroicas con nuevos amigos. Ofreciendo a los jugadores aún más diversión y valor, los Packs de Teen Titans Go! también transformarán a Cyborg, del Fun Pack de DC Comics y a Robin, del Story Pack de The LEGO Batman Movie, en sus variantes de Teen Titans Go! en el Mundo de Aventura de Teen Titans Go!

El Team Pack de Teen Titans Go! incluye minifiguras LEGO del equipo de superhéroes de DC, Raven y Beast Boy. Oscuridad y luz a la vez, Raven puede luchar contra los villanos usando magia de fuego y rayos eléctricos y moviendo objetos con sus poderes telequinéticos. Ella puede transformarse en su Alma miniatura para acceder a áreas remotas y teletransportar el Portal de Raven para moverse a lugares inalcanzables. Los jugadores pueden saltar a la acción con Beast Boy, quien se transforma en un pájaro que vuela en el cielo, un tiburón que bucea bajo el agua o un ratón que puede pasar a través de espacios estrechos. El Pack también cuenta con el Auto-T 3-en-1 que puede ser reconstruido en elevador y el Avión-T para aventuras por aire y mar fuera de este mundo. Los jugadores pueden transformar el libro de hechizos de Azarath en las alas de Raven y la Mano Gigante para tomar vuelo y cavar la tierra para aventuras por encima y más allá de este universo.

El Fun Pack de Teen Titans Go! incluye una minifigura de Starfire LEGO. Los jugadores pueden desatar su poderosa explosión de energía verde para vencer a los malos en sus aventuras de lucha contra el crimen. Con la capacidad de interactuar con bloques arcoíris LEGO y recuperar la salud rápidamente en la batalla, nadie puede derribar a Starfire. Los jugadores también pueden construir el Titan Robot 3-en-1 en una aventura repleta de diversión emocionante y luego reconstruirlo en el T-Rocket o Robot Retriever para una aventura aún más sobrecargada con el resto de la pandilla de los Titanes.

Raven, Beast Boy y Starfire dan acceso al Mundo de Aventuras Teen Titans Go! en Jump City, donde los jugadores pueden ir a misiones y explorar varias áreas psicodélicas, desde la Torre de los Titanes hasta el parque de atracciones Wacka Doodles.

Saltadilla cobra vida en LEGO Dimensions con el Team Pack de Las Chicas Superpoderosas, que incluye minifiguras LEGO de las hermanas superpoderosas Bombón y Burbuja. Los jugadores pueden usar sus ultra-superpoderes como los Rayos de Visión de Bombón y el Rayo Arcoíris de Burbuja para combatir el crimen y luchar contra las fuerzas del mal. Para acceder a habilidades especiales adicionales, el Octi 3-en-1 puede ser reconstruido en el Super Skunk o Sonic Squid, y el PPG Smartphone puede ser reconstruido en el PPG Hotline y el Imán Superpoderoso.

El Fun Pack Las Chicas Superpoderosas incluye una miniatura LEGO de Bellota. Los jugadores pueden utilizar a esta querida heroína de la justicia para luchar contra el crimen y llegar justo a tiempo con superpoderes supergeniales, como su Escudo de Energía y Vuelo. El Mega BlastBot 3-en-1 se puede reconstruir en el Cañón Ka-Pow y la Slammin’ Guitar para habilidades de combate extra impresionantes. Cuando las cosas se ponen difíciles, los jugadores pueden saltar al Mega BlastBot para aplastar a los enemigos y reconstruirlo en el Cañón Ka-Pow y la Slammin’ Guitar para tener habilidades de combate extra-impresionantes.

Bombón, Burbuja y Bellota dan acceso al Mundo de Aventura de Las Chicas Superpoderosas, donde los jugadores pueden desbloquear lugares emblemáticos como la escuela primaria Pokey Oaks, Rainbow Land y el laboratorio del profesor Utonio. Cuando la competencia llama, los jugadores pueden enfrentarse en la Arena de Batalla para una diversión sin fin.

El Fun Pack de Beetlejuice trae espantos a LEGO Dimensions con una minifigura LEGO de Beetlejuice. Los jugadores pueden activar sus poderes sobrenaturales para asustar a los vivos con habilidades como Control Mental, Telequinesis y Ataque de Púas. Los jugadores pueden saltar sobre el gusano de arena de Saturno para un paseo y reconstruirlo en el Vacío Embrujado y la Araña Espantosa para obtener poderes más fantasmales. Beetlejuice también desbloquea un exclusivo Mundo de Aventura y una Arena de Batalla.

Desarrollado por TT Games y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ya está disponible para sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y el sistema Wii U.

Sigue a LEGO Dimensions en:
Facebook: http://www.facebook.com/LEGODimensions
Twitter: http://www.twitter.com/LEGODimensions (@LEGODimensions)
Instagram: http://www.instagram.com/LEGODimensions (@LEGODimensions)
Tumblr: http://LEGODimensions.tumblr.com