Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment dan la bienvenida a la más nueva adición a la lista de peleadores de Injustice 2: Las Tortugas Ninjas de Kevin Eastman y Peter Laird. Comenzando desde hoy, los jugadores que adquirieron Injustice 2 Ultimate Edition, Injustice 2 Ultimate Pack o el Fighter Pack #3 para PlayStation 4 o Xbox One pueden jugar como cualquiera de los icónicos Héroes con Caparazón – Leonardo, Raphael, Donatello y Miguel Ángel. Al equipar con uno de los cuatro accesorios -espadas, bastón, nunchakus o sais – los jugadores serán capaces de intercambiarlos de equipo para jugar con una de las cuatro Tortugas. Cada uno tendrá su propio conjunto de movimientos, poderes únicos y movimientos especiales, en los modos en línea y de torneos donde los puntos de carga específicos no están disponibles, cada Tortuga puede elegirse de forma individual desde la pantalla de selección de personaje.

A partir del 20 de febrero, Las Tortugas Ninja estarán disponible a la venta como una compra independiente desde PlayStation® Store, Xbox Store, Steam y Microsoft Store.

Desarrollado por el estudio NetherRealm Studios, Injustice 2 presenta una lista masiva Super Héroes y Super villanos del universo DC, que permite a los jugadores armar y mejorar la versión máxima de sus personajes favoritos de DC. El juego está disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store, con los personajes DLC Red Hood, Sub-Zero, Starfire, Black Manta, Raiden, Hellboy, The Atom  y Enchantress disponibles ahora en consola y PC. Injustice 2 mobile ya está disponible de forma gratuita para dispositivos móviles con iOS y Android.

Para más información acerca de Injustice 2, por favor visita www.injustice.com. Únete a la conversación de Injustice 2 en Facebook, Twitter, y los foros oficiales