Sin duda ambos artistas, ponen en alto en nombre de México con su arte, comencemos con Paco Medina.

No cabe duda, Medina no solo se ha vuelto en uno de los artistas favoritos de los fans de Marvel y de los visitantes de La Mole. Desde sus inicios de su carrera dibujando Superman DC Comics, se dio a conocer como un “autentico artista Marvel” en 2003 al entrar como dibujante de Venom. Desde ese entonces, es posible encontrar su arte en títulos como X-Men,New X-Men, New Warriors, Marvel Team-Up, Marvel Universe, Fantastic Four, Spectacular Spider-Man, Deadpool, Avenging Spider-Man, Nova y New Avengers.

En los últimos años ha dibujado U.S. Avengers y Legendary Star-Lord y Contest of Champions, para Marvel Comics.

Óscar Bazaldúa

Con 25 años de carrera y cientos de portadas para títulos de luchadores y de corte erótico dentro de los que encontramos como Bellas de noche, Las Chambeadoras, Pistolero, Relatos de presidio, Santo La Leyenda de Plata, Místico El Príncipe de Plata y Oro. En su incursión en la novela gráfica encontramos su arte en diversas obras, dentro de las que se destacan Horlemonde y Redhand: Twilight of the Gods, para el prestigiado sello Les Humanoïdes Associés, e ilustró los cómics Evil Dead 2: Beyond Dead by Dawn y Evil Dead: Cradle of the Damned, basados en el famoso filme de Sam Raimi, para la editorial Space Goat Publishing.

 

En su trabajo en Marvel y DC encontramos su arte, en los títulos de Rogue One: A Star Wars Story, Gwenpool Holiday Special, Sinestro y Suicide Squad Most Wanted: El Diablo/ Boomerang. Recientemente es el dibujante  de las aventuras de Miles Morales en Spider-Man.