Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The LEGO® Group anunciaron hoy que LEGO® Worlds, una galaxia de mundos imaginarios hechos de bloques digitales LEGO donde los jugadores pueden explorar, descubrir y crear juntos, ya está disponible para Nintendo Switch™. La versión física, incluye dos paquetes adicionales de contenido descargable (DLC) especial: el recientemente lanzado Classic Space y el próximo estreno Monsters. La versión digital, incluye el juego básico con el contenido descargable (DLC) a la venta por separado en la tienda digital. Ambos DLC Packs especiales estarán disponibles en todas las demás plataformas.

“Es un placer poder llevar la diversión y creatividad de LEGO Worlds a Nintendo Switch”, dice Jonathan Smith, Director de Producción de TT Games. “El juego se ve fantástico, tanto en el modo TV como en el modo portátil. Poder no sólo para construir lo que quieras, sino jugar con él a donde quiera que vayas, se siente realmente maravilloso”.

Con LEGO Worlds en Nintendo Switch, los jugadores pueden embarcarse en creativas aventuras y descubrir tesoros ocultos en ambientes que van desde lo divertido hasta lo fantástico, donde los mundos cobran vida con una vertiginosa variedad de vehículos y criaturas, desde porristas zombis que montan gorilas a caballeros con pistolas de agua, submarinos de alta mar, aviones acrobáticos y motocicletas todoterreno. Los ambientes y las creaciones cobran vida de cualquier manera que los fans puedan imaginar, ya sea construyendo bloque por bloque, colocando enormes estructuras LEGO pre-construidas, o usando poderosas herramientas que les permitan pintar y dar forma al paisaje.
LEGO Worlds en Nintendo Switch también ofrece a los jugadores un Mostrador de Construcciones de bloques con una selección rotatoria de modelos de bloques que incluyen nuevos personajes, criaturas, vehículos, utilería y artículos de juegos con temática de LEGO, además del acceso a actualizaciones gratuitas de frecuencia regular.

Desarrollado por TT Games y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Worlds, una galaxia de mundos imaginarios hechos de bloques LEGO digitales que los jugadores pueden explorar, descubrir y crear juntos, está disponible también para sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

Sigue LEGO Worlds en:
Facebook: http://www.facebook.com/LEGOWorldsGame
Twitter: http://www.twitter.com/LEGOWorldsGame
Instagram: https://www.instagram.com/legoworldsgame
Tumblr: http://legoworldsgame.tumblr.com/
YouTube: http://www.youtube.com/LEGOWorldsGame