La temporada dos de Luke Cage rompe la portada de la nueva revista de los creadores de Empire.

A pesar de que la segunda temporada de Jessica Jones no logró superar las expectativas, los esfuerzos de Marvel/Netflix siguen presentes con el héroe indestructible Luke Cage en una nueva portada de revista.

La imprenta está muerta ¿no? Bueno, la revista Empire claramente no está de acuerdo porque su nuevo equipo denominado Pilot está lanzando un nuevo ejemplar acerca de todo lo que sucede en la televisón. Sobre todo de lo que llegará a Netflix a mitades de año. Se trata de la nueva portada en la que vemos a Luke Cage (interpretado por Mike Colter) quien literalmente destruye la cubierta y se roba la atención del ejemplar. Nos recuerda que la segunda temporada de su serie llegará en Junio de este año, después de que la primera temporada se estrenara en 2016.

Hasta ahora, no se sabe mucho de lo que sucederá. Solamente contamos con la presencia de Danny Rand (Iron Fist) quienes combinarán sus fuerzas para hacer un team up.

Hay que recordar que a ambos ya los vimos en acción en The Defenders, pero más allá de presentar a Danny Rand, el spin off no hizo mucho para mover su historia hacia adelante.

¿Emocionado por verlo volver la segunda temporada? Dinos qué opinas en los comentarios.