De acuerdo con Omega Underground, Bloodshot probablemente comenzará a rodar en julio de este año y podría concluir en noviembre. El informe sugiere que la filmación probablemente comenzará en Praga, República Checa. Vin Diesel, quien interpretará al personaje principal, debería estar familiarizado con el área ya que también filmó el xXx original allí.

Diesel trabajará con el productor de Fast & Furious, Neal Moritz en el proyecto. Dave Wilson dirigirá. El guionista Eric Heisserer está escribiendo el guión de la película con Jeff Wadlow. Se espera que obtenga un R-Rating, lo que no es sorprendente dado lo violento que suele ser el personaje. También se dice que la película tiene influencia en películas de acción como Robocop y Terminator.

La película Bloodshot será la primera de un universo cinematográfico basado en Valiant Comics. Cada película recibirá una secuela antes realizar un mega crossover en la película Harbinger Wars.

Al parecer, Diesel también comenzó los preparativos para la película, y recientemente compartió una imagen en Instagram con el fanático de Bosslogic de él en el papel, junto con un mensaje: “Y así comienza …”.

Mira la publicación del actor a continuación:

And so it begins…

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on