COCO, ESTA ROMPIENDO RÉCORDS EN MÉXICO!

Con el reciente estreno de la cinta animada de Disney-Pixar, COCO es ahora la película de su tipo, mas exitosa de México, país donde se estrenaría antes que cualquier otro, entre una de las muchas atenciones que Disney-Pixar tuvo con la audiencia local.

La película al estar ambientada en México y siendo su principal fuente de inspiración, hace un deleite para los mexicanos el ver esta película, ya que ha dejado en alto al país en lo que se refiere a nuestras costumbres, el cariño y el respeto con el que se hizo es evidente, y la audiencia lo siente.

QUIZÁ TE INTERESE: “COCO, DISNEY-PIXAR HOMENAJEA A MÉXICO”

En tan solo 17 días, COCO ha logrado recaudar la sorprendente e histórica cifra de 791,115,000 de pesos en todo el país, y la cifra solo ha ido aumentando, opacando a colosos como Marvel, con su Thor: Ragnarok en cuestión de demanda.

COCO ha vendido en este tiempo 16,557,000 de boletos por lo que sin duda, ya logro un lugar especial en la cultura popular mexicana.

En espera a su estreno internacional, solo nos queda preguntarnos como la taquilla internacional recibirá a COCO y toda la banda mexicana, a nosotros nos ha encantado todo el admirable trabajo por parte de Pixar, como siempre, el detalle que se le dio es verdaderamente una carta de amor a México.

¿A ti, Que te pareció?

¿Es tu favorita de Disney-Pixar?