Ultimamente se a dado la moda de que todo se vuelva oscuro y tétrico, desde las películas( que no se cansan de copiar la fórmula) hasta las series de Netflix se han tornado un poco más al lado negro.

No es que tenga nada de malo pero hay cosas que si se pasa un poco….

El caso es la nueva serie de Sabrina en Netflix el cual durante toda la serie vemos como esto no está ni cerca de lo que fue en los 00´s pero sinceramente es mejor la trama.

Si nos podemos a contrastar las dos series nos damos cuenta la evolución tanto de la forma de plasmar una historia hasta de la sociedad misma, más oscura(perdón por repetir pero es cierto).

En si la historia es algo sencillona sin tantos giros de hecho hay cierta similitud de la historia con una de las temporadas de la serie de los 00´s pero bien lograda para aquellos amantes de lo oculto ya que también si parece un tutorial de magia negra porque si incluye ritos,hechizos y estatuas reales del satanismo, un dato curioso es que una iglesia de satanismo interpuso una demanda por derechos de autor por las estatuas( que es algo irónico porque las estatuas estas desde milenios atrás pero en fin….)

También algo de recalcar es que es muy en serio lo de los ritos y estatuas; están muy presentes como la magia negra si usted es susceptible o su familia es de alguna religión tengan cuidado porque se llevaran la regañada de su vida por verla con toda la familia en la sala.

Por lo demás es una historia bien estructurada como divertida(la neta) y fácil de entender como de seguir( esta vez no spolearemos) pero no esperen a Salem con comentarios sarcásticos , ya sabrán ustedes el porqué…

Vayan a checar la serie para que juzguen ustedes mismo porque en gustos se rompen géneros y aquí hasta creencias