¡Este shoqueante final cambiara por completo el panorama de la saga Macross para siempre!

Un personaje con gran relevancia para la historia será asesinado en la nueva serie de Robotech por Titan, así lo confirmaron Harmony Gold USA y Titan Comics el pasado 20 de Septiembre, junto con el inicio de un totalmente nuevo e impresionante arco escrito por el favorito de los fans Brian Wood (DMZ y Briggs Land) y el legendario escritor de Transformers Simon Furman.

La serie de comics más vendida y más aclamada por la crítica, que se lanzó en Agosto, tiene y toma en cuenta cada interacción dentro de la serie de Robotech, y le da un nuevo vistazo a todo el elenco de personajes clásicos del ya tan icónico anime de ciencia ficción de los años 80.

Ahora, la serie (escrita por Brian Wood y con arte por Marco Turini) se establece para poder alcanzar nuevas alturas, con un clímax muy dramático en la primera temporada que nos deja con ganas de mucho más y no solo eso sino que también cambiara por completo todo como lo conocíamos en Robotech para siempre… incluyendo…. la muerte de un miembro importante del equipo! Pero… ¿Quién podrá ser? será Rick Hunter, Lisa Hayes, Lynn Minmei, Roy Fokker, Claudia Grant o hasta Henry Gloval, ¿Quién será el que pague el precio final?

Muy pronto todo será revelado en el numero #4 de Robotech (que saldrá a la venta el 25 de Octubre del 2017) o puedes leer la historia completa en Robotech Vol. 1 (que saldrá a la venta el 13 de Febrero del 2018), una colección imprescindible para todo aquel fanático de Robotech!

Después del ya tan esperado y anticipado final, el próximo capitulo para esta gran saga de comics por Titan comics será el ver como Simon Furman se une con el escritor Brian Wood para poder contarnos las nuevas historias y aventuras del SDF-1.