En el apartado de Cosplay se había anunciado con anterioridad el regreso de Dalin Cosplay para esta edición, ahora bien debemos se a dado a conocer al resto de los cosplayers que estarán presentes en esta edición.

Primero que nada tenemos a la argentina  Valentina Kryp, conocida cosplayer; streamer; modelo; presentadora y juez a nivel nacional e internacional. Dentro de su trabajo destacado encontramos sus cosplays relacionados a la franquicia de League of Legends y el premio que recibió en el Circuito de Leyendas de Cosplay de Riot Games.

Su pasión por el gamming la a llevado a realizar streams de un gran repertorio de juegos, dentro de los que encontramos League of Legends, Overwatch, NieR Automata y Life is Strange.

Dentro de sus redes sociales, se encuentra un grupo de Facebook llamado Legión Kryp, donde es punto de reunión e interacción para sus seguidores, ahí es donde la apodan “La Patrona”.

 

 

 

La segunda Cosplayer se Trata de Mariah Mallad, AKA “Momokun”, es una cosplayer de ascendencia árabe, originaria de las vegas. Amante de los juegos, los cómics y el anime por igual, especialmente de Dragon Ball Z y Fate Stay Night.

Para Momo la idea del cosplay, tiene un papel importante debido a que apoya el concepto de la imagen corporal positiva, así como promueve la idea de que todo mundo puede hacer cosplay.

 

 

 

 

 

Para estos últimos invitados debemos anunciar que se trata de algunos invitados que anteriormente habían venido en ediciones anteriores de La Mole por lo que otra vez estaríamos hablando de “Fan Favorites” en el mundo del cosplay mexicano, pero antes hay que presentar a los rostros nuevos que conquistaran el corazón de los fans.

La primera cara nueva para La Mole es el cosplayer italiano Leon Chiro, es conocido por haber sido el cosplayer oficial para compañías como Ubisoft, Square Enix y Capcom, de las que ha encarnado a los personajes de sus franquicias insignias como Assasin’s Creed, Watch Dogs y Final Fantasy, entro otras.

Actualmente se encuentra colaborando Riot Games como el modelo oficial del personaje Rakan de League of Legends y trabajo de la mano con 20th Century Fox Para la promoción de la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed en diversos eventos europeos, además de ser reconocido oficialmente como el rostro italiano de la franquicia de videojuegos.

 

 

 

 

La segunda invitada  es conocida por la gran cantidad de atuendos basados en personajes de videojuegos, anime y películas. Azulette es considerada como una de las cosplayers más talentosas en México; sin embargo debemos destacar que cuenta con otros talentos como el diseño gráfico y la fotografía.

Debido su fama a podido trabajar con compañías como Riot Games y Bandai, así como  darse conocer en Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Ecuador y casi toda la República Mexicana como invitada de diversas convenciones. Es común encontrarla en diversas convenciones a lo largo del mundo, principalmente en países como Canadá, Portugal, Bélgica, Irlanda, Tailandia, Indonesia, China, Dubai, Honduras y México, donde se ha desempeñado como juez de concursos y conferencista.

 

Una de las cosplayers favoritas de los fans ha regresado a la Ciudad de México, originaria de Ciudad Juárez, Nadyasonika se ha logrado colocar como una de las cosplayers más populares de este país. Apoyada por sus estudios en diseño industrial le ha sido de gran ayuda para la creación de una gran cantidad de atuendos de alta calidad  basados en personajes de comics, videojuegos, anime y películas.

Tras casi 12 años de carrera como cosplayer, también ha sido reconocida como modelo, gamer y una apasionada coleccionista de juguetes y comics.

 

 

 

Ya para cerrar esta lista de invitados tenemos a Nicole Marie Jean, cosplayer, escultora y diseñadora ha sido más conocida por su atuendo de Lady Bane. Desde sus inicios en el mundo del cosplay se ha logrado dar a conocer con lo que ha logrado visitar diversos países como como Canadá, Portugal, Bélgica, Irlanda, Tailandia, Indonesia, China, Dubai, Honduras y México, donde ha sido juez de concursos y conferencista.