Con el inicio de 2018 comienzan los preparativos para la nueva edición de La Mole Comic-Con, como primer aspecto que debemos de tocar son los dos primeros invitados que fueron anunciados para el evento de marzo. Primero que nada tenemos a  Claudio Castellini, dibujante de títulos destacados como  Wolverine: The End, Gotham Knights, Peter Parker: Spider-Man y Conan the Barbarian. El estilo de Castellini se ha visto influenciado por el estilo de Neal Adams y John Buscema; si bien su debut fue en 1989 en las paginas de Dylan Dog, es conocido por co crear el comic de ciencia ficción Nathan Never en el que dibujo sus primeras 59 primeras portadas, su debut en Marvel fue en el comic Silver Surfer: Dangerous Artifacts escrito por Ron Marz

 

 

 

 

 

 

Una inesperada sorpresa es la celebración de los 30 años de “El Cerdotado” Para celebrarlo se contara con la presencia del escritor y dibujante Polo Jaso. En 1988 publico El Cerdotado” en la revista universitaria  “comics club” de “El Diario de Monterrey” (hoy Milenio) en el que comenzó a ganar reconocimiento gracias a su personaje.

 

 

De la misma manera  se anunció la primera actividad para esta edición, la cual ería el Workshop Dibujando Monstruos, bajo la supervisión de Puis Calzada Artworks.

El cual acaba de agotarse rápidamente; si bien puede que se liberen algunos lugares, recomiendo a los interesados en andar atentos ante cualquier posible cupo desocupado.