Durante esta última semana en la cual muchos estamos al pendiente de las novedades que serán reveladas en la NYCC, La Mole acaba de revelar una nueva tanda de invitados, dentro de los que estuvo Jason David Frank, más conocido por haber interpretado al célebre Green Ranger en la primera generación de Power Rangers. Lo cual levanto las expectativas de los fanáticos de la cultura Geek y de los más leales fanáticos de los Rangers.

Pero esta no sería la única sorpresa que tendrían preparados los organizadores del evento. Ya que durante estos días fue anunciado el infaltable invitado de Star Wars, que nunca falta en el evento. Para esta edición se contara con el actor británico Paul Kasey. El cual recientemente interpreto al almirante Raddus y a Edrio “Two Tubes” en Rogue One: A Star Wars Story.

Adicionalmente interpreto al piloto de X-Wing Ello Asty, así como a varios personajes en series como  Doctor Who, Torchwood y The Sarah Jane Adventures.

Por el lado de los dibujantes tenemos la visita del talentoso Dan Mendoza, el cual lleva casi diez años en la industria del comic, durante su carrera ha creado títulos como Zombie Tramp, Doll Face y el más reciente Sad Girl Psycho Baby.

Adicionalmente ha incursionado en el mundo de la animación del anime y horror, en los que se puede ver más su característico estilo en el que combina personajes tiernos con situaciones cargadas de violencia y gore.

Otro de los artistas invitados es la cocreadora del comic Shutter Leila del Luca, la cual es más conocida por su webcomic Escape from Terra.

Otros trabajos conocidos de la artista son el comic juvenil de superhéroes “The Pantheon Project”, su trabajo como directora de arte en la antología Cellar Door, así como  Deadskins un western con zombies.

En el apartado del Cosplay se acaba de añadir al canadiense Michael Hamm, el cual ya había tenido la oportunidad de ser invitado en anteriores ediciones. En este caso en particular, resulta ser un invitado muy querido debido a su trayectoria dentro del mundo del cosplay, así como su particular encanto entre el público femenino, mismo que le tiene un profundo cariño debido a sus encarnaciones de personajes como Longshot, Robin y Nightwing.

 

La última invitada de la semana, se trata de la escritora, editora y colorista Renee Witterstaetter, misma que tuvo un comienzo en títulos como Superman, Silver Surfer, Conan the Barbarian y Conan Saga; para después pasar a uno de sus trabajos más importantes la reintroducción de She-Hulk a los comics de Marvel.

Tras estos trabajos tuvo una etapa en Topps Comics donde edito títulos comoX-Files, Jurassic Park, Xena, y Hercules, así como co-crear  junto al actor Jackie Chan y el dibujante Michael Golden, al personaje spartan X.

En su etapa de colorista se encuentra en títulos como Spider-Man, The Avengers y Captain America,  como escritora se encargó de The Impossible Man Summer Special, Marvel Age, y diversos annuals de Silver Surfer; así como diverso libros y artículos dentro de los que se encuentra su participación en Dying for Action: The Life and Films of Jackie Chan para Warner Books, Excess: The Art of Michael Golden  Tex: The Art of Mark Texeira-The Artist’s Great Escape y sus contribuciones en The Fantastic Art (Vanguard Productions) y The Art of the Barbarian—Conan, Tarzan and Death Dealer (Image).