El dia de hoy, el curador de ‘Young Animal’, Gerard Way, anunció que en agosto, todos los títulos que no sean “Doom Patrol” terminarán. Way dijo que esto fue planeado, y que la línea continuará en el futuro con nuevos libros. Way le dio esta declaración al sitio The Beat.

“Quiero darles a todos una actualización sobre Young Animal. En agosto, SHADE, CAVE CARSON y MOTHER PANIC terminarán en el número 6 como planeamos originalmente, junto con ETERNITY GIRL. Ha sido una carrera increíble para cada uno de ellos y estoy muy agradecido con todos los escritores y artistas que comenzaron este viaje conmigo, y que crearon historias tan increíbles “.

El concepto de línea, una “huella emergente”, siempre fue temporal, al igual que un restaurante emergente o boutique, que cambia de ubicación con frecuencia y no tiene ninguna raíz real. Way declaró que la prioridad para él en este momento era volver a encarrilar a “Doom Patrol”. Ese libro, el título principal de la imprenta, ha experimentado numerosos retrasos, algunos de los cuales hicieron que el primer cruce de Animal / DC, “Milk Wars”, se sintiera más inconexo de lo que debería.

Way dijo que una vez que “Doom Patrol” volviera a un horario regular, se anunciaría sobre nuevos títulos de “Animal joven”.

Las tres series ‘en curso’ que terminarán son “Shade, The Changing Woman” de Cecil Castelucci y Marley Zarcone, “Cave Carson tiene un ojo interestelar” de Jon Rivera y Michael Avon Oeming, y “Mother Panic Gotham AD” de Jody Houser e Ibrahim Moustafa. Los tres de estos títulos fueron las segundas iteraciones de estos personajes / libros, todos los cuales se lanzaron junto con “Doom Patrol”. Agosto marcará el número 18 de esos títulos (6 en su versión actual, 12 en su forma original), mientras que ” Doom Patrol “# 12 se ha retrasado indefinidamente.

Junto con los sucesos y ‘Milk Wars’, Young Animal, hasta ahora, ha producido dos miniseries, “¡Bug! Las aventuras de Forager “de Lee y Mike Allred, y” Eternity Girl “de Magdalena Visaggio y Sonny Liew. “Eternity Girl” también se lanzará en agosto.