BOOM! Studios y WWE anunciaron hoy WWE: UNDERTAKER, una novela gráfica original completamente nueva que explora la carrera de la legendaria superestrella, considerada una de las mejores de la historia de la WWE. Por primera vez, el novelista, periodista y experto en deportes de combate Chad Dundas  y el artista Rodrigo Lorenzo narran la inigualable carrera de Undertaker, con nuevas revelaciones y sorpresas sobre algunos de los momentos más cruciales en sus veinticincos años de historia en el entretenimiento deportivo.

“Tenía 12 años en 1990 cuando Undertaker debutó en la WWE, y desde el momento en que lo vi, él era mi hombre”, dijo el escritor Chad Dundas. “Respondí de inmediato, no solo por sus obvios atributos físicos, sino por el desarrollo del personaje y la narración que lo convirtieron en una figura única en el panorama de la WWE”.

“Estoy tan feliz de haber sido elegido para dibujar esta historia por muchas razones”, dijo Rodrigo Lorenzo. “Desde que era un niño, Undertaker ha sido mi superestrella WWE favorita y es halagador que BOOM! Studios y WWE me eligieron para dar vida a la leyenda del Undertaker en su primera novela gráfica original “.

WWE: UNDERTAKER presenta una inquietante portada del artista Oliver Barrett, cuyo trabajo ha sido presentado por ESPN, Mondo, The Atlantic, Men’s Health y más.

“Solo hay un ‘Phenom’ en la historia de WWE, así que cuando consideramos qué historia contar en la primera novela gráfica original de WWE, solo había una respuesta: Undertaker”, dijo Eric Harburn, editor de BOOM. Estudios. “Trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios en WWE nos ha permitido profundizar en la historia de Undertaker más de lo que nunca antes nos había sucedido, con revelaciones que abarcan su carrera de décadas”.

Copias impresas de WWE: UNDERTAKER estará disponible para la venta en octubre de 2018 en las tiendas locales de cómics. Las copias digitales se pueden comprar con comiXology, iBooks, Google Play y la aplicación de BOOM! Studios.

Para noticias continuas sobre WWE: UNDERTAKER y más de BOOM! Studios,  atentos a www.boom-studios.com y seguir @boomstudios en Twitter.