En “La gran fuga” (Overdrive), una película de acción y suspenso dirigida por Antonio Negret, nos muestran la historia de los hermanos Foster, dos expertos ladrones de autos de lujo en el continente europeo.

Todo parece ir de acuerdo al plan y sin complicaciones durante uno de sus robos, hasta que son confrontados por el dueño del automóvil, que resulta ser un peligroso criminal del sur de Francia. Ante este predicamento el mafioso millonario obliga a los hermanos Foster a robar un Ferrari de su enemigo y para poder cumplir esta hazaña los protagonistas necesitarán reunir un equipo de su confianza y unir sus habilidades.

Esta película cuenta con los escritores de “más rápido más furioso” y “se busca”, Michael Brandt y Derek Haas, por lo que podemos esperar que sus secuencias estén llenas de adrenalina que te mantendrá al filo de tu asiento.

El reparto está integrado por: Scott Eastwood, Freddie Thorp, ​Ana de Armas, ​Gaia Weiss, ​Clemens Schick, Joshua Fitoussi, Lester Makedonsky, Anais Pedri, Simon Abkarian y Moussa Maaskri. Y podrás disfrutarla a partir del 23 de noviembre del 2017

 

También podría interesarte: RESEÑA: SUBURBICON, GEORGE CLOONEY NOS MUESTRA EL LADO OSCURO DEL SUEÑO AMERICANO.”