Durante el fin de semana, aprendimos cuándo Avengers: Infinity War se lanzará en Digital HD y ahora las exclusivas 4K de Target y Best Buy confirman aparentemente la versión física en DVD y Blu-ray. Como se esperaba, llegará a las tiendas el 14 de agosto, exactamente dos semanas después de esa publicación digital el 31 de julio (una brecha de dos semanas se ha convertido en estándar para el lanzamiento de películas en estos diferentes formatos).

Como puede ver a continuación, Target y Best Buy están ofreciendo versiones exclusivas en 4K de la película. El primero tiene un “libro de galería de cineastas” de 40 páginas y tendrá un costo de $32.99. Mientras tanto, Best Buy vendrá con un disco de “Marvel Studios: The First Ten Years” con nuevos cortometrajes detrás de escena y una portada que pondrá a Thanos al frente y en el centro. Esto es un poco más caro, ya que será de $34.99.

 

 

 

 

Pronto se revelarán más detalles, ya que Avengers: Infinity War Blu-ray está repleto de características especiales y escenas eliminadas. La pregunta es, ¿vendrá incluida con una primera mirada al Capitán Marvel? (después de todo, se lanzará después de Ant-Man y The Wasp) ¿Qué piensan ustedes? ¿Lo comprarás en cuanto sea lanzado Capitalino?