La rivalidad de Spider-Man con el Green Goblin es legendaria y parece como si “Go Down Swinging” llevara esa guerra a su fin junto con la larga travesia en Amazing Spider-Man de Dan Slott. Si bien eso no ha sido confirmado, la solicitud para el número de marzo #797 dice: “Dan Slott ha guardado su historia más espantosa de Spider-Man para el final”. ¡Eso definitivamente parece que cilminaremos en una especie de conclusión épica!

Portada de Amazing Spider-Man #800

También se ha lanzado un video teaser que recapitula la historia entre el héroe y villano, pero también presenta un nuevo enemigo en la forma de Red Goblin. ¿Quién o qué es él? ¡Tendremos que esperar y ver!

“La última vez que vimos a Green Goblin fue en ‘Goblin Nation’ en la culminación de Superior Spider-Man”, dice el editor de Spidey, Nick Lowe en un comunicado de prensa. “Casi pensabas que era la historia más grande de Green Goblin que Dan Slott tenía de él. Te equivocarías”. Va a ser muy interesante ver cómo funciona esto, pero como Norman Osborn aún no sabe que Spider-Man es Peter Parker, tienes que esperar que eso cambie, ya que siempre ha hecho que su amarga rivalidad sea aún mejor.