DC Comics ha lanzado un avance en sus solicitudes de julio de 2018 para los primeros números del escritor Brian Michael Bendis en Action Comics y Superman.

Superman # 1 pone a Sups en una misión para extraer la Tierra de la Zona Fantasma, mientras que Action Comics # 1.001 se centra en una serie deproblemas en Metropolis.

SUPERMAN #1

¡Un nuevo y audaz capítulo para el mejor superhéroe de todos los tiempos comienza aquí cuando el equipo superestrella del escritor Brian Michael Bendis y el artista Ivan Reis comienzan su carrera en el nuevo SUPERMAN! Las consecuencias de la miniserie de Man of Steel hacen que Clark Kent mire al mundo a través de nuevos ojos … con nuevas ideas sobre lo que Superman podría y debería hacer por la ciudad de Metrópolis y el planeta Tierra. ¿Su primer trabajo? ¡Sacar al planeta de la Zona Fantasma!

ACTION COMICS #1,001 

¡El nuevo capítulo aclamado del escritor Brian Michael Bendis para El hombre de acero y el mundo del mañana comienza aquí! ¡Las devastadoras repercusiones de la miniserie de Man of Steel aún resuenan cuando Metropolis entra en una nueva era! ¡The Daily Planet se tambalea al borde del desastre! ¡Un nuevo elemento criminal ha llegado a las calles de la ciudad natal de Superman! El cómic de superhéroes más antiguo de todos los tiempos explota fuera de la página con el arte del favorito de los fanáticos Patrick Gleason.