¡La Conque regresa en su segunda edición al Centro de Congresos de Querétaro el próximo 4, 5 y 6 de Mayo!

Y las sorpresas comenzaron el día de hoy con el anuncio de los primeros 3 invitados de talla internacional. ¿Están listos para saber quienes son?

El primero es Kim Jung Gi, es un artista de Corea del Sur cuya obra de arte ha atraído la atención internacional de millones de personas. Él tiene la capacidad de visualizar el dibujo antes de hacer sus marcas. Con imágenes mentales, puede dibujar sin una referencia fotográfica.

Desde 2007, ha publicado tres Sketchbooks que contienen más de 2,200 páginas de su monumental obra de arte y en 2015, entró al Libro de los Récords Guinnes por “El dibujo más largo en perspectiva Ojo de Pez”.

El segundo invitado especial es el Ganador del premio Inkpot en 2014 y actualmente es ilustrador en Marvel Comics de Star Wars: Han Solo. ¿ya saben de quién hablamos? Sí, Mark Brooks.

Todos los fans tendrán la oportunidad de convivir con el autor de la mini serie de Dark Reign: Young Avengers, Cable & Deadpool, Ultimate X-Men.

 

Y finalmente pero no menos importante uno de los artistas más esperados por todos los fans en México, su estilo es inigualable desde I Hate Fairyland, hasta las famosas baby variant covers de Marvel.

¡Claro que sí Capitalinos, hablamos de Skottie Young!, dibujante, ilustrador y escritor, ganador del premio Eisner por The Wonderful Wizard of Oz.

¡Y esto solo es el comienzo! Ellos son los primeros 3 invitados especiales que anuncia La Conque para este 2018.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Súper Boletos y si quieren saber más información pueden visitar su sitio www.conque.mx y manténganse al pendiente de nuestro blog y redes sociales ya que aquí les tendremos todas las nuevas noticias que nuestros amigos de Conque tengan.