Esta actriz y modelo de nacionalidad australiana visitara la ciudad La actriz Rachael Taylor visitara La Mole Comic Conde México  como parte de la promoción de la serie de Netflix  estrenada en 2015, durante su visita se tendrá un screening  del primer episodio de la segunda temporada, consecuente a ello se tendrá un panel de preguntas y respuestas donde conoceremos todo sobre la segunda temporada de Jessica Jones, al terminar el panel habrá un meet and greet con la actriz.

Cabe resaltar que el meet and greet solo es para 100 personas y la dinámica será la siguiente:

Los primeros 100 (cien) fans formados para participar en el screening recibirán una pulsera que les permitirá obtener la firma de nuestra invitada y una foto con ella. Los seleccionados tendrán que permanecer en el Mega Auditorio durante el screening y el panel.

Como recordaremos no es la primera vez que la Mole trae invitados con estas dinámicas, por ejemplo en la edición de noviembre del 2017 tuvieron la misma dinámica con Jeff Hardy y con Jean Claude Van Damme aunque eso sí, es la primera vez que se contara con staff desde la noche del viernes para acomodar las filas afuera del World Trade Center.

Como un consejo personal te recomiendo que si vas a ser de los valientes en ir a formarse desde la madrugada lleves provisiones suficientes y estés bien abrigado para aguantar tal odisea y recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa.