BOOM! Studios está emocionado de anunciar KLAUS Y LA CRISIS EN XMASVILLE por el escritor ganador del Eisner, Grant Morrison (All-Star Superman, The Multiversity) y el artista Dan Mora (Saban Go Go Power Rangers, WWE: Entonces. .), la tercera historia en la reimaginación aclamada por la crítica del origen de Santa Claus. KLAUS Y LA CRISIS EN XMASVILLE continúa la tradición navideña de un nuevo lanzamiento de Klaus de BOOM! Studios en diciembre, que se remonta al lanzamiento de la franquicia en 2015.

 

En KLAUS Y LA CRISIS EN XMASVILLE, un Santa malvado de una dimensión alternativa ha fundado una corporación de soda que utiliza la Navidad y la alegría de esas fexhas como táctica de la comercialización para construir sus fortunas. Sólo Klaus puede derrotar a la Pola-Cola Corp. y a los Santas zombie que son los esclavos del Santa malvado.

“El especial de Klaus del año pasado se basó en una gran tradición navideña de todo el mundo. Este año, las influencias son más contemporáneas, y CRISIS IN XMASVILLE toma parte de su inspiración de la historia entre la comercialización de soda y Santa “, dice Morrison.

Este nuevo especial de Klaus llegará a las tiendas este mes de diciembre.