Actualmente las cosas se ven bastante bien para la fusión de Disney / Fox y ahora hay una posibilidad muy grande de que X-Men, Fantastic Four y Deadpool lleguen al Marvel Cinematic Universe en algún momento en un futuro no muy lejano. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, una vez más ha dejado en claro que nada es inamovible, así que no lo piensa demasiado… bueno, todavía no.

“Mi deseo es llevar a Ant-Man and the Wasp a los cines y tener éxito”, explicó durante una reciente entrevista. “Luego completar el rodaje de Captain Marvel esta semana y trabajar en lo próximo de Spider-Man, continuar trabajando en Avengers 4, así que como ven estoy muy ocupado en el futuro previsible”. Sin embargo, solo porque no haya planes firmes, no significa que no haya pensado en ello y definitivamente parece que ha reflexionado sobre las formas en que podrían ingresar al MCU.

“No hasta que nos den la palabra”, dijo Feige. “Tengo sueños vagos e ideas vagas. Pero en este momento, darle vida a los más de 10,000 personajes de Marvel es lo que es el plan de juego”.

Eso es justo y se puede ver por qué Feige no quiere dedicar demasiado tiempo a esto, especialmente cuando Comcast casi le arrebata a Fox de Disney recientemente. Con un poco de suerte, sucederá y realmente no hay nadie mejor para presentar a todos esos héroes. ¿Qué piensas? Comparte tus pensamientos a continuación.