Kamite tiene un par de estrenos para tí… aunque el estreno fue en la Conque, apenas llegó a mis manos este par de ejemplares: Nodame Cantabile y Episodio G #0; además, en cómic llegó el segundo arco del mejor fruto cómic de Skottie Young…

I Hate/Fuck Fairyland Vol2 $180
De la retorcida mente de Skottie Young llega la continuación de las aventuras de nuestra adorada Gertrude, quien cual Alicia fue a dar a la tierra de los cuentos de hadas, pero en su intento de regresar a su casa terminó varada y además como reina del lugar. ¿Qué frutas esperas para comprarla? Ni siquiera necesitas el primer arco para entender y morir de risa…bueno, si quieres, el primer arco salió en un excelente paquete con los primeros 5 números con sus variantes en $240 ¡Fruta, qué ofertón!

… hablando de paquetes, hay dos por parte de Kamite que no deberías perderte: del gran Scott Snyder, Severed y Wytches, dos increíbles historias de suspenso y terror, en sólo $160 y $180.

Nodame Cantabile #1 $110
Esta es una divertida comedia romántica…no, en serio, vas a soltar carcajadas ante la forma fresca y espontánea de ser de Nodame ¡que ni siquiera es la protagonista y está en el título! Entonces, ¿quién es el protagonista? Chiaki; Chiaki es un joven que llegó a Japón para estudiar en una academia de música y progresar en ambición de ser director de orquesta, y aunque su destino está en Europa, se tiene que quedar en Japón…Chiaki es guapo, talentoso y dedicado 100%a su sueño, pero es tozudo. Nodame es extrovertida, divertida, desordenada y aunque posee gran talento musical, no puede ni leer partituras. ¡Cuando Chiaki y Nodame se encuentran, la diversión explota! Dos seres casi opuestos son obligados a convivir, pero van a aprender mucho el uno del otro. Nodame cantabile es un título que amarás.

Saint Seiya Episodio G #0 $110
El eaperado número 0 de episodio G llega al fin. Veremos una historia del caballero que prácticamente desaparece durante los siguientes 20 tomos: Aioros de Sagitario, el valeroso caballero que pareciera traicionar al santuario pero que en realidad salva a la diosa Atena. Por si fuera poco, contiene una guía de los caballeros dorados, los titanes, los hecatónquiros y el mismo Cronos, con sus armaduras, técnicas y su papel en la historia, una guía para entender mejor y volver a disfrutar de Episodio G.