DC Entertainment anuncio el día 3 de Noviembre, que tendrán una celebración totalmente llena de acción en honor al equipo más emblemático de Superhéroes en la historia de la cultura pop, asi es hablamos de JUSTICE LEAGUE, pero ¿Cual sera este evento? pues nada más y nada menos que el “Justice League Day” el cual sera celebrado el día sábado 18 de Noviembre. Este increíble evento se llevara a cabo junto con el fin de semana de estreno de la tan esperada cinta por todos los fans y el debut en la pantalla grande del equipo emblema de DC Comics “Justice League” de Warner Bros. Pictures, este masivo evento promete honrar como se debe al equipo más legendario de Superhéroes en DC con épicas festividades que recorrerán todo el mundo.

Más de mil vendedores de comics, librerías, bibliotecas, parques temáticos de Six Flags y otros socios alrededor de todo el mundo organizaran y realizaran activaciones por el “Justice League Day”, incluyendo de igual manera la distribución de copias gratuitas del JUSTICE LEAGUE DAY #1 SPECIAL EDITION, el cual reimprime The New 52 JUSTICE LEAGUE #1, escrito y dibujado por el equipo creativo súper estrella Geoff Johns y Jim Lee, presentando también una totalmente nueva portada por Ivan Reis (Aquaman, Justice League The New 52). Los comerciantes digitales de igual manera ofrecerán descargas gratuitas del comic.

Extendiendo así la aventura mucho más allá de la pantalla grande, los cinéfilos que compren su boleto ver Justice League en las salas IMAX participantes en AMC Theatres del 16 al 19 de Noviembre recibirán un comic de JUSTICE LEAGUE AMC IMAX SPECIAL EDITION hasta agotar existencias, el cual sera una reimpresión de Justice League #15 por Geoff Johns e Ivan Reis.

Y no solo eso sino que también los fans que compren entradas en los cines Cinemark y Regal IMAX también recibirán códigos de descarga para comics digitales gratuitos. Además, habrá posters de edición limitada del “Justice League Day”, tatuajes temporales y regalos muy especiales centrados para los fans exclusivamente en tiendas seleccionas. DC All Access, la premiada serie digital de DC, en conjunto con el DC Fans YouTube channel, serán quienes presenten toda la programación especial en apoyo a la celebración del “Justice League Day”. Todos los fanáticos podran visitar DCComics.com/JLDay para poder encontrar más detalles sobre las festividades y lugares participantes.

Los títulos de la Justice League que se encontraran ubicados en Books-A-Million estarán a la venta del 14 al 27 de Noviembre, en cualquier compra de los títulos de Justice League obtendrán una oferta especial del 50% de descuento. Los lectores digitales podran reencontrarse con sus historias favoritas de la Justice League con la venta de DC “Join the League”, que se hará del 7 al 20 de Noviembre. Esta venta que durara 2 semanas presentara más 160 e-books y publicaciones periódicas, incluyendo las colecciones de The New 52 y Rebirth para Aquaman, Batman, Wonder Woman, Superman, Green Lantern, Cyborg y Flash. No solo eso además que DC ofrecerá más de 100 libros electrónicos con descuento exclusivamente de la Justice League y publicaciones periódicas todo por la venta “Justice League: All In”, que se llevara a cabo del 14 al 20 de Noviembre. Las ventas digitales de DC estarán disponibles a través de readdcentertainment.com, Amazon Kindle, comiXology, Google Play, iBooks, Nook y Madefire.

Además de que todos los que sean fanáticos de los Coleccionables de DC podran llevarse a casa a sus personajes favoritos de la Justice League, traídos a la vida como unas impresionantes estatuas de 12 pulgadas basadas en su totalidad en la apariencia de los actores dentro de la película.

Para destacar aún más a este increíble ensamble de Superhéroes, DC ha  unidos sus fuerzas con una variedad de socios, incluyendo a Books-A-Milion, comiXology, Los parques temáticos de Six Flags, Warner Bros. Studio Tour, PHR, Scholastic y muchas más para promociones exclusivas en tiendas y digitales.

Los fans podran descargar el paquete oficial de actividades del “Justice League Day”, que incluye mascaras de papel para recortar, laberintos de palabras, paginas para colorear y mucho más. Visita DCAllAccess.com y podrás descarga la aplicación móvil DC All Access para poder obtener más detalles sobre estas fabulosas festividades del “Justice League Day”, las tiendas participantes y la cobertura especial en directo que tendrá la serie digital original DC All Access.

¡Únete a esta increíble celebración el 18 de Noviembre y comparte con todo el mundo en tus redes sociales utilizando el hashtag #JusticeLeagueDay!