22 años después llega la secuela del éxito de Hollywood.

Este fin de semana se estrena en las pantallas de cine en Latinoamérica, la secuela de la historia de Jumanji, esta segunda entrega titulada “Jumanji: En la selva”, promete ser una película llena de acción, aventuras y comedia. Aunque al principio se pensó que se podría tratar de una nueva versión de la historia original (remake), al final se tomó la decisión de convertirla en secuela de la primera entrega, pero esta ves adaptando la historia con un contexto más apegado a esta época.

La historia de Jumanji: En la selva, protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale, nos sitúa más de veinte años después de los acontecimientos de la primera película. En esta entrega cuatro estudiantes de preparatoria son castigados y durante su detención, descubren una vieja consola donde insertan un videojuego de la versión del juego de mesa, Jumanji, que los absorberá en un mundo virtual en la selva (en donde quedó atrapado Alan Parrish en la primera película en 1995) asumiendo la forma de su avatar y la única salida es jugar y terminarlo.

A lo largo del juego los protagonistas se enfrentarán a distintos obstáculos intentando no perder las vidas que les otorga Jumanji, ya que de hacerlo nunca podrían regresar al mundo real. La película fue filmada en Hawái es dirigida por Jake Kasdan y escrita por Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

 

También podría interesarte: MÁQUINAS MORTALES, LA NUEVA PRODUCCIÓN DE PETER JACKSON