Después del emocionante final de la temporada 7 de Game of Thrones, Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing han anunciado el pre-registro para el próximo juego para dispositivos móviles, Game of Thrones: Conquest.

Desarrollado por Turbine, el juego móvil de estrategia multiplayer pone a los jugadores al control de su propia poderosa Casa, con el objetivo final de guiarla por el peligroso panorama político de Westeros y reclamar el Trono. Los jugadores verán algunas caras familiares de la exitosa serie de HBO®, incluyendo a Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Game of Thrones: Conquest llegará a la App Store y Google Play a finales de este año.

Comenzando hoy, los fans podrán hacer su pre registro para el juego en el siguiente enlace: https://gotconquest.com

Los jugadores que hagan su pre registro en Game of Thrones: Conquest recibirán el paquete Prepare for War, que incluirá un equipo de entrenamiento exclusivo de la Night’s Watch, así como oro y recursos para ayudar en su lucha por hacerse del Trono de Hierro.

Game of Thrones: Conquest permite a los jugadores gobernar su casa mediante fuerza o engaño, con poderosos ejércitos y pequeños comités para sabotear a sus enemigos desde adentro. Westeros no será fácil de conquistar. Los jugadores deberán defender sus casas en cada batalla o formar una alianza estratégica mientras luchan por el control de los siete reinos.