Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Andy Wong, encargado de la comunidad de Capcom, reveló que el nuevo demo de Marvel vs. Capcom: Infinite estará disponible del 8 al 10 de diciembre. Es importante señalar que se trata de una promoción exclusiva para los suscriptores a PlayStation Plus.

Todos los que descarguen este demo podrán disfrutar de batallas casuales online y el modo entrenamiento con los 30 personajes de la versión base de Marvel vs. Capcom: Infinite. Entre ellos se encuentran nombres como X, Dante, Spider-Man, Captain America, Doctor Strange y Gamora. Ten en cuenta que en esta versión de prueba te enfrentarás contra quienes tengan el juego y otros usuarios que aprovechen la promoción.

Wong mencionó que el objetivo del distribuidor con este periodo de prueba es celebrar el primer aniversario de la revelación de Marvel vs. Capcom: Infinite: “Como se acerca el primer aniversario de la revelación, hemos decidido invitar a que más héroes jueguen Marvel vs. Capcom: Infinite con otro Free Versus Mode Demo Weekend”.

Por ultimo también nos mostró un pequeño vistazo de los  tres personajes de DLC, Venom, Black Widow y Winter Soldier, ahora  están disponibles para su compra individualmente o como parte del Pase de personaje 2017. Ambas opciones de compra vendrán con Disfraces Premium como se muestra a continuación:

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción para jugar Marvel vs. Capcom: Infinite? ¿que opinas de estos nuevos trajes?