Josh Brolin fue elogiado por su actuación en Deadpool 2, pero no suena como si el actor de Avengers: Infinity War hubiera tenido la mejor de las experiencias interpretando al mutante que viaja en el tiempo en la secuela según comentarios hechos durante una entrevista reciente. No explica en detalle por qué, pero explicó que actuar junto a Ryan Reynolds es lo que lo ayudó a abrazar al personaje realmente a medida que continuaba el rodaje.

“[Luego] hizo clic”, explica. “Tengo que conocerlo a [Reynolds]. Confío más en él. Y comenzamos esta descarga para saber cómo era, ‘Esto es realmente divertido'”. Brolin continuó diciendo que no estaba realmente contento con su actuación y que está ansioso por redimirse cuando estén en X-Force.

“Me gusta cómo resultó. Pero pensé que podría haber sido mejor”, explica. “Gracias a Dios. Hombre. Literalmente quiero redimirme a mí mismo. Quiero hacer una mejor versión de lo que hago”. Aún no se sabe si tendrá o no la oportunidad, sobre todo porque hay pocas posibilidades de que X-Force nunca suceda debido a la inminente fusión Disney / Fox. Por ahora, todos tendremos que esperar y ver…