¿Una nueva versión de Los Cuatro Fantásticos con John Krasinski y Emily Blunt como Reed Richards y Sue Storm respectivamente? El director de Un Lugar en Silencio parece estar muy interesado en esa idea.

En una charla con ScreenRant acerca de su aclamada cinta de terror cuyo estreno en cines será este jueves, se le preguntó al actor y director John Krasinski (conocido por The Office y también considerado para que fuera Capitán América) si está interesado en el género de superhéroes con una película protagonizada con su mujer en la vida real Emily Blunt. Específicamente, en un reboot de Los Cuatro Fantásticos.

“¡Oh sí, los cuatro fantásticos! ¡Me encataría! Quiero decir, todavía me estoy metiendo en esto de los superhéroes. Yo no leía comics cuando era niño, no tantos, sólo leí algunos. Pero soy un gran fan de los superhéroes, así que sí, me gustaría mucho hacer algo así. Me encantaría trabajar con ella (Emily) de nuevo, así que cualquier oportunidad que me den estaría genial” Comentó Krasinski en la entrevista.

En realidad, no tomábamos en cuenta que Krasinski y Blunt eran los favoritos para interpretar a la Mujer Invisible y al Sr. Fantástico respectivamente. Ahora, Blunt está más que contenta volando por los cielos con sus sombrilla como Mary Poppins, por lo que pordía tomar algo convincente.

¿Qué piensan ustedes capitalinos? ¿Creen que son los indicados? Mientras tanto, su película Un Lugar en Silencio, la historia de horror que cuenta con una calificación perfecta en Rotten Tomatoes se estrena en cines este jueves 5 de Abril.