Sin duda Jeepers Creepers la trilogía del director Víctor Salva de ha convertido en todo un referente del cine de terror del nuevo milenio, a pesar de que sus pelicpelí distan mucho ( sobre todo la tercera parte) de ser obras excelentes.

Ahora Dynamite cómics trae una serie basada en esta popular franquicia, aunque no queda muy claro como encaja en la cronología de las cintas.

Como ya sabemos el Creeper es una criatura inmortal come hombres que despierta cada 23 primaveras , y durante 23 días buscará alimentarse.

El protagonista de esta historia es Devon James ,un estudiante universitario que está trabajando en su tesis del doctorado , su estudio se centra en una misteriosa figura que aparece en diversas mitologías americanas: El Dios dragón; su búsqueda lo lleva a México , a las pirámides de Teotihuacán , ahí se nos cuenta que los Aztecas ofrecían sacrificios ni más ni menos que a él mismo Creeper

Tras un malentendido con un niño devon es llevado a la policía , tras salir una misteriosa anciana le da un extraño cuchillo y le dice que se vaya.

Al cortarse con el de repente seda una extraña conexión entre Devon y el Creeper donde ambos pueden ver y oírse mutuamente y Devon ver extractos del pasado de la bestia.

De vuelta a Estados Unidos, Devon se encuentra con un chamán quien le da a beber peyote , con eso la conexión mágica entre el y el monstruo crece, y el Creeper le dice que lo va a buscar y lo atrapará.

El viaje de Devon lo lleva hasta la famosa villa de Roanoke donde tras una visión descubre que fue el Creeper quien acabo con la población del lugar siglos atrás.

El Creeper le escribe en carne viva en el brazo de Devon un mensaje: que se encontraran en la ciudad de Centralia.