La serie SOULCALIBUR está llena de personajes que se han convertido en los favoritos de los fans a lo largo de los más de 20 años de historia. Hoy estamos emocionados de anunciar el regreso de dos clásicos personajes de SOULCALIBUR… Ivy y Zasalamel.

Ivy es uno de los más famosos pilares de la serie SOULCALIBUR y regresa para destruir a todos los que la desafíen en SOULCALIBUR VI. Nacida en una familia aristocrática británica, sus primeros años los vivió en un entorno de afecto y cuidados, esto hasta que su padre se obsesionó con la alquimia y la inmortalidad que consiguió gracias a la Soul Blade, y que finalmente lo llevó prematuramente a su tumba. Poco después, la madre de Ivy falleció y empezó su camino hacia la destrucción de aquello que llevó tanta desolación a su familia – Soul Blade. Ya puedes ser testigo de las mortales habilidades de Ivy aquí:

Por otro lado Zasalamel, nació en un clan denominado Guardians of the Spirit Sword y siempre ha sido un excelente gurrero. Mientras que sus habilidades de pelea eran insuperables, su arrogancia provocó que le rompieran sus brazos y que lo expulsaran del clan. Siempre desafiante, Zasalamel empezó a estudiar artes antiguas con la esperanza de descubrir los secretos de la reencarnación, pero por una vida eterna deberá pagar un alto precio… Mira a Zasalamel destruir a cualquiera que osa desafiarlo en SOULCALIBUR VI:

¿Estas emocionado por estos personajes? ¿Qué personajes quieres que llegue a este gran titulo?

Recuerda que tu opinión es importante para nosotros.