En días pasados la editorial IMAGE comics anunció que a partir de KICK-ASS #7 comenzará un nuevo arco para esta emocionante historia, el cual presentará un equipo creativo completamente nuevo, se trata de Steve Niles Marselo Frusin, quienes tomarán la estafeta del equipo creador de la serie: Mark Millar y John Romita Jr.

A propósito de este cambio Millar dijo:

“Cuando vendimos Millarworld a Netflix, el único inconveniente fue no poder escribir más Kick-Ass debido a mi nueva función ejecutiva, así que hice lo siguiente: logré conseguir que mi escritor favorito continuara con las aventuras de Patience Lee. Steve Niles es sin duda mi escritor favorito en comics, cladifico 30 days of night como mi novela gráfica favorita de los últimos 20 años. Me siento honrado de que se haya tomado la molestia de hacer esto y con cierto temor que, como Jeff Lemire en Hit-Girl, me supere en este título ¡Finalmente puedo disfrutar Kick-Ass como lector”.

Romita Jr. agregó:

“Tengo la suerte de trabajar con Mark otra vez, pero incluso soy más afortunado de trabajar nuevamente en Kick-Ass. Cada vez que alguien se preocupa de que el mismo viejo regrese a determinado título, Mark Millar rompe con eso y sorprende a la gente con algo completamente distinto.

Mi intento en cada nuevo panel, página e historia es hacer algo distinto. Creo que Peter Steigerwald y yo hemos logrado eso, el brillante color de Peter es vital para lograr esa diferencia. En general nosotros tres hemos proporcionado algo inesperado, y con toda humildad, ¡Excelente! Estoy orgulloso de haber trabajado con Mark, Peter, John Workman y el editor Rachael Fulton en este título de Kick-Ass, así mismo, estoy emocionado de pasar las riendas a Steve Niles y Marcelo Frusin. Estoy seguro de que estos dos grandes talentos crearán grandes cosas en Kick-Ass. Solo puedo hablar por mi mismo, pero echaré de menos a esta dama en el disfraz de Kick-Ass, estoy seguro de que Mark y Peter están de acuerdo”.

En KICK-ASS #7, Kick-Ass ha aniquilado a Hoops Lucero y ha tomado el control de sus operaciones criminales, pero Violencia está lista para salir de la cárcel y obtener su sangrienta venganza contra nuestra heroína.

A propósito del cambio, Marselo Frusin opinó:

Estoy muy feliz de continuar el excelente trabajo de Mark y John en Kick-Ass. El nuevo personaje es maravilloso y disfruto trabajando en él todos los días, me gusta trabajar en el mundo de Kick-Ass y sus villanos; los guiones de Steve son maravillosos y el color que hace Sunny es incríble, es genial tener un equipo haciendo esto ¡Me encanta hacer Kick-Ass!

Por su parte Steve Nailes agregó:

Estoy pasando el mejor momento de mi vida trabajando en Kick-Ass. Es emocionante continuar el trabajo establecido por Mark y John, así como es genial trabajar con Marcelo y Sunny”.

KICK-ASS #7 llegará a las tiendas el miércoles 19 de septiembre.