Brian K. Vaughan y Marcos Martín, el dúo creativo ganador de premios Eisner detrás de THE PRIVATE EYE, se reúnen en BARRIER, la mini serie de 5 números originalmente publicada en formato digital a través de Panel Syndicatey presentando el trabajo a color de Vicente Muntusa. En mayo, los 5 números estaran impresos  por primera vez y exclusivamente gracias a Image Cómics.

BARRIER es un drama verdaderamente poco convencional que aborda la violencia, el lenguaje y la inmigración ilegal con un sorprendente giro de Ciencia-ficción. Impreso en un formato original de “paisaje” y adornado con hermosas cubiertas de cartulina, cada comic esta destinado a ser una obra de arte duradera.

“Estoy enormemente orgulloso de esta historia, sobretodo por que presenta algunas de las mejores obras de arte del incomparable Marcos Martín y Vicente Muntsa” dijo Vaughan ” Toda los que están detrás de PanelSyndicate.com están tan entusiasmados de que Image este llevando esta historia al formato impreso y haciendo que estos 5 ejemplares estén disponibles a través de las tiendas de cómics locales. Gracias!”.

“Una historia sobre las barreras que leventamos entre nosotros y el viaje necesario para comprender que todos compartimos un mismo destino” dijo Martín ” ¡Esperamos que disfrutes el viaje!”.

Los lectores podrán ver el primer número de más de 50 páginas de forma GRATUITA en el Free Comic Boom Day. La siguiente semana, se lanzará una edición de colección en un tamaño mayor pasará que coincida con los próximos 4 números que se publicarán semanalmente durante el resto de mayo.

BARRIER #1 y BARRIER #2 llegarán a las tiendas de cómics el miercoles 9 de mayo