En días pasados, la editorial IMAGE anunció que para el próximo verano el terror piscológico, los no muertos y las frías temperaturas sobrenaturales se unirán en una serie que promete dejarnos con los pelos de punta. COLD SPOTS es una nueva serie que llega de la mente de Cullen Bunn (quien ha trabajado en series como REGRESSION y Harrow County) y Marco Torres quienes lanzarán este cómic en agosto.

La historia nos presenta a Dan Kerr, quien diez años atrás le diera la espalda a su esposa y a su recién nacida hija. Sin embargo, en la actualidad tanto su pareja como su hija han desaparecido y Dan deberá enfrentar una serie de terrores cósmicos para poder encontrarlas nuevamente. Nuestro héroe pronto se dará cuenta de que los fantasmas se agitan cuando su hija está cerca, así a medida que el frío del ambiente se intensifica los muertos pierden el control.

A propósito de su obra, el autor Cullen Bunn menciona:

“La idea de una caída repentina en la temperatura, producto de la manifestación de espíritus siempre me ha fascinado. Con Cold Spots comparto esa idea de una historia de pérdida y temor muy personal. Cuando los muertos rodean a Dan y a su hija desaparecida, el frío adquiere un toque mortal y terrorífico”.

Cold Spots #1 llega a las tiendas este miércoles 22 de agosto, así mismo, se encuentra ya disponible para preventa (la cual termina el 30 de julio).