En días pasados la editoral Image Comics anunció que el galardonado productor musical Jeff Rougvie (conocido por su trabajo con artistas como David Bowie, Elvis Costello, Big Star, Morphine, entre muchos otros), se unirá al ilustrador Moritat (quien ha trabajado en títulos como The Spirit, Harley Quinn y Hellblazer) para crear una nueva serie de suspenso llamada GUNNING THE HITS.

Esta serie se basará en la amplia experiencia de Rougvie dentro de la industria de la música y aprovechará sus experiencias vividas durante los años 80 y 90, periodo en el que los sellos discográficas contaban con grandes presupuestos más allá de sus más ambiciosas expectativas, todo dentro de un negocio que se torna más criminal y corporativo.

La historia se encuentra ambientada en la sombría escena musical de Nueva York a mediados de los 80´s, GUNNING FOR HITS se encuentra protagonizada por Martin Mills, un cazatalentos con pasado inescrutable, el cual intenta firmar a una banda de rock que “conquistará el mundo”. Como bonus extra, cada número contendrá una interacción con una lista de reproducción de Spotify.

Rougvie y Moritat estarán presentes este fin de semana en la New York Comic Con para compartir más información sobre sus nuevas series durante el panel de Image Comics, en donde además, entregarán un estuche promocional de edición limitada de GUNNING FOR HITS la cual incluye un mini teaser comic en su interior.

Este comic saldrá a la venta el Miércoles 9 de enero de 2019.