En este 2017 se celebraron los 25 años de esta legendaria editorial y por esta razón nos sorprendieron con muchas cosas nuevas, por eso en este post especial te presentamos las 5 mejores series nuevas (y no tan nuevas) que Image trajo para nosotros.

5.- Void Trip

Este nuevo título salió a la venta en el último semestre del año pero ya era esperado por varios, especialmente en Estados Unidos, ya que contaba con la participación del artista Plaid Klaus quien es “nueva sangre” en esta editorial y que además posee un estilo bastante llamativo resultado de una gran imaginación, además de que la paleta de colores que utiliza le va muy bien a sus trazos.

 La historia es sencilla, Ana y Gabriel son un par de “vagabundos” espaciales que están buscando la forma de llegar a la tierra prometida, un lugar llamado Euphoria pero en su camino son perseguidos por un robot policía. Cabe mencionar que este primer número de agotó en varias tiendas de Estados Unidos.

4.- Gasolina

Sean Mackiewicz es el editor principal en Skybound el tan conocido subsello de Image però en esta ocasión nos presenta una serie escrita por él. 

Este número uno causó revuelo puesto que por primera vez veíamos a Mackiewicz como creador además de que la premisa sonaba bastante atractiva; narcotráfico y hechos sobrenaturales.

La historia presenta a un matrimonio interracial que se las arregla para sobrevivir en el estado de Veracruz, México, mientras son perseguidos por un cartel y una misteriosa plaga de insectos carnívoros.

3.- The Realm

Tras el éxito obtenido en The Beauty, El artista Jeremy Haun decidió embarcarse en un nuevo proyecto llamado The Realm donde además de deleitarnos con su increíble dibujo, se une junto a Seth M. Peck en los guiones. 

El resultado fue un arranque poco solido, dado que llega a ser muy tediosa la introducción pero con un trabajo artístico que lo salva por completo y lo lleva a ocupar esta posición.

2.- Rumble

Claro, este cómic no es nuevo pero ahora sus creadores decidieron dar una especie de reboot pero sin dejar de lado lo que ya se habian hecho en el pasado, dejando así una continuación pero con un nuevo primer número.

(Por órdenes de nuestro Rey, el gran Rathraq, este cómic ocupa esta posición y si no lo compran sufriran las consecuencias de desafiar su poder)

1.- Maestros

Wooooow, en verdad wooooow, este título fue la gran sorpresa que quizá Image nos tenía preparados, un cómic lleno de magia, melodrama y mucho humor. 

La historia es brutal, tanto que desde la primera página ya te tiene con una mano sosteniendo el cómic y con otro buscando el siguiente número en el previews.  Steve Skroce (sí el mismo que dibujó We Stand Ok Guard) es el responsable de este delicioso trabajo, ayudado acertadamente por el colorista Dave Stewart. 
Si quieres saber más detalles de este increíble trabajo, ¡corre a comprarlo ya!

Es más, tan sólo para que entiendas de que te hablo, te dejo la primer página y me retiro tranquilamente a leerme el nuevo número.

Esperamos en Capital Comic que puedas darle una leída a estos títulos y nos hagas llegar tu opinión pero sobre todo esperamos que tengas un excelente inicio de año 2018 en compañía de todos tus familiares.