Te doy la bienvenida a Eden, un pueblo en el que no pasa nada o al menos eso es lo que aparenta. En este pueblo no hay celulares, sólo hay un sheriff que controla todo el sistema de justicia en el pueblo, una mujer que parece ser la gobernadora, un padre que asesina a los pecadores y un extraño pero brillante cartero llamado Mark.

La historia se centra en la visión de Mark quien es un joven con asperger, una condición psicológica que le impide mostrar cualquier sentimiento de empatía combinado con una personalidad obsesiva que lo ha dotado de una gran inteligencia para resolver problemas pero que también le hará descubrir el obscuro secreto de Eden.

Postal-1-Comic-Review-3

Esta historia tiene todo lo que cualquier amante del drama, suspenso e historia policiaca desea. Desde que llegó a mis manos el primer número supe que debía leer más y más y al terminar con este primer volumen supe que debía leerlo todo porque de verdad es adictivo, cada final de número da un giro narrativo brutal que despierta esa sensación de querer saber más y averiguar que esconde cada uno de los personajes.

Si ya estas harto de los superhéroes y de historias que no aportan ya nada, esta es una buena forma de alejarte de eso y leer algo que además de entretenerte, te aportará nuevo conocimiento pues a medida que pasa la historia Mark explica a detalle las características del asperger que, como ya lo dije, es una condición psicológica real que padece una parte considerable de la población mundial.

De verdad te lo digo, es un comic que vale cada centavo y que estoy seguro disfrutarás tanto como yo.