¡Oh la infancia! hermosos momentos de plenitud, inocencia y felicidad, si uno hace memoria seguramente recordará mil y un cosas de aquella gran etapa: los juegos, la diversión y desde luego los dulces. Las preocupaciones son pocas, más allá de que una travesura salga mal y seas castigado por ello no le temes a nada… excepto a los monstruos.

Maxwell Prince nos presenta esta nueva inusual historia, una mezcla de thriller con terror que dejará al lector con ganas de saber más acerca de este particular personaje y los misterios que alrededor de él se desenvuelven.

La trama nos presenta a Rick, un amable vendedor de helados que recorre el vecindario haciendo felices a los niños dándoles su tan gustado producto, quien nos relatará algunas historias de lo que él puede observar. Es este trato e interacción con los infantes el hilo conductor que nos llevará a descubrir distintos personajes, los cuales mostrarán que no todo es calma y felicidad en aquel lugar.

El uso del thriller policiaco en este número es bastante interesante, el misterio de la desaparición de una pareja que dos agentes deberán resolver y que pareciera algo sencillo, termina complicándose y revelando un peligro que acecha a todos allí.

También nos encontramos con la presencia de elementos naturales que acechan a las personas de aquel lugar, todos estos elementos nos llevan a preguntarnos ¿Quién o qué es el hombre de los helados?, una pregunta que solo podremos resolver hasta los siguientes números.

Los dibujos están a cargo de Martin Morazzo y Chris O’ Halloran, se encuentra ya disponible con un precio de 3.99 dólares (ya sea en físico o digital).

¿Y tú de que vas a querer?