El pasado 24 de Enero en Portland, Oregon se anunció que el tan esperado primer volumen de Redlands (la exitosa serie de la dos veces ganador del premio Eisner, Jordie Bellaire en colaboración con la ilustradora Vanessa R. Del Rey) se lanzará a lo grande este próximo miércoles 4 de abril, con una exclusiva edición diseñada para el Día de la Librería Independiente.

La historia nos cuenta como una misteriosa y sangrienta fuerza mística maneja la ciudad de Redlands, Florida (la cual pide que para mantener el orden se deben hacer sacrificios). Inspirados por las extrañas complejidades de la política y el crimen del mundo real, los personajes de Redlands juegan a la víctima y al villano, intentando comprenderse a si mismos y a los demás a través del asesinato, la magia y el caos.

Recordemos que Bellaire ha trabajado en series como Batman, Deadpool, Moon Knight, Hawkey, TheVision,  They’re Not Like Us, Pretty Deadly, Injection y Autumnlands. Mientras que Del Rey es conocida por su estilo oscuro y misterioso con una gran presencia de trabajo figurativo, ha trabajado en series como Scarlet Witch, Spider-Women Alpha y el anual de 2016 de Daredevil. Por lo que la combinación de ambas nos otorga un trabajo bastante interesante que hasta la fecha continúa en emisión.

Redlands vol. 1 será lanzado en tiendas de comics el miércoles 4 de abril y en librerías el martes 10 de abril. La preventa ya se encuentra disponible (hasta el 19 de febrero) en Amazon, Barnes & Nooble, Books-a-million, IndieBound e Indigo.