El muy anticipado OBLIVION SONG #1 de Robert Kirkman (The Waling Dead, Invincible) y Lorenzo de Felici se lanzará en tiendas de cómics el miércoles 7 de Marzo. No habrá impresiones adicionales para este lanzamiento, por lo que se anima a los fanáticos a que agreguen esta serie a sus listas.

“La respuesta a esta nueva serie por parte de la comunidad minorista a sido abrumadora hasta el momento y parece que este lanzamiento se perfila para ser enorme!”, dijo Kirkman. ” Lorenzo y yo estamos encantados. Se mantener una serie en las gradas para que los nuevos fanáticos puedan quedar atrapados para cuando salga el #2 y más allá es extremadamente importante para la vida de una nueva serie. Dicho esto, quiero que las personas puedan obtener la primera impresión del número 1 y la greguen a su coleccion. Así que vamos a evitar vendernos, en primer lugar imprimiendo lo suficiente como para cumplir o exceder lo que todos los indicios dicen, que tendrá una demanda masiva”

Hace una década, 300,000 ciudadanos de Fliladelfia se perdieron repentinamente  en el Oblivion. El gobierno hizo todo lo posible para recuperarlos, pero después de muchos años se dieron por vencidos. Nathan Colé…no lo hará. Realiza viajes diarios, arriesgando su vida para intentar rescatar a los que aún viven en el apocalíptico Oblivion. Pero tal vez … ¿Nathan esta buscando algo más?¿Por qué no puede resistir el llamado de la cancion de Oblivion?

¡La edición de colección del primer número de OBLIVION SONG presenta una versión exclusiva de la variante de edición limitada de Felici. Viene con una estatua (11″) basada en la portada del #1 de la serie, una impresión exclusiva y un pin de colección. Estos artículos sólo estarán disponibles en este conjunto de edición especial (limitado a 1,000 piezas)

 

OBLIVION SONG #1 y OBLIVION SONG BY KIRKMAN & DE FELICI #1 COLLECTORS EDITIONestaran disponibles el miercoles 7 de marzo