Nick Pitarra y Tee Franklin asistirán a IMAGE EXPO en Portland, Oregon el próximo miércoles 21 de febrero. Aquellos afortunados que asistan a la Expo serán los primeros en enterarse de los proyectos que estos y otros artistas tienen preparados para Image Comics.

El exitoso artista Nick Pitarra es conocido por arte hiper-detallado y la colaboración que realizó junto a Jonathan Hickman en la aclamada serie The Manhattan Projects y la miniserie The Red Wing. Este autor anunciará una nueva serie durante la Expo.

Por su parte Tee Franklin es conocida en la industria por ser una ardua defensora de la comunidad LGBTQ, a ella se le atribuye el inicio del popular hashtag #BlackComicsMonth, el cual tiene como objetivo que los fanáticos de los cómics estén al tanto de los creadores y personajes que ya existen en el mundo del comic. Aún después del éxito de Bingo Love, la autora hará un anuncio sobre una nueva serie para este año.

Image Expo es una oportunidad exclusiva para que los fans tengan un acceso premium a los mejores anuncios de Image Comics, tengan una primera mirada al proceso creativo y aprendan más detalles sobre estos talentos. De la misma forma es una experiencia única en donde la gente puede conocer, a través de firmas de autógrafos, a los escritores y artistas detrás de sus comics favoritos. El evento está abierto a todos los fanáticos, vendedores de comics, bibliotecarios y medios de comunicación.

Algunos de los autores previamente confirmados para este evento son: Robert Kirkman (The Walking Dead, Oblivion Song) y Rick Remender (Deadly Class, Seven to Eternity).

La admisión general tiene un precio de $25.00 dólares, mientras que el pase premium tendrá un costo de $100.00 dólares