El mes pasado el escritor Wes Craig (co creador de la exitosa serie Deadly Class) se unió al artista Toby Cipress (Omega Men) para crear una interesante serie llena de horror en The Gravediggers Union, serie que en mayo llegará con su primer tomo recopilatorio, el cual contendrá de los números 1 al 5 de la serie en curso, conn un formato de Trade Paper Back.

La historia nos muestra como el mundo sobrenatural se ha descontrolado, estos hechos están ligados a un poderoso culto llamado Black Temple. Ellos buscan desatar antiguos dioses oscuros sobre la humanidad provocando así el apocalipsis, lo único que se interpone en su camino son Cole, Haley y Ortiz, los cuales son miembros de una organización llamada The Gravediggers Union, una hermandad que se encarga de defender a los vivos de los muertos vivientes.

En el centro del maligno plan de Black Temple se encuentra una chica de la calle llamada Morgan, la cual es la clave para el próximos apocalipsis. Para encontrarla y evitar este trágico destino, los sepulteros tendrán que luchar contra un sin fin de amenazas (tales como una bruja que odia sus agallas, un ex miembro del culto que alguna vez fue la estrella de cine más grande del mundo, vampiros yuppies, zombis con esteroides, gólems basura) y todo sin pago de horas extra.

The Gravediggers Union Vol. 1 llegará a las tiendas el próximo 2 de mayo y a librerías el 8 de mayo. La preventa se encuentra ya disponible en Amazon, Barnes & Noble, Indie Bond e Índigo.